lunes, agosto 20

Tercera Feria Laboral en Cerrillos

Este jueves 23 y viernes 24 de Agosto desde las 09.30 y hasta las 14.00 horas en el Gimnasio Municipal se llevará a cabo la Tercera Feria Laboral de la comuna, donde usted podrá postular a las diferentes vacantes labores que existen en las diversas empresas que se instalaran en el evento.

¡Participe!

Funcionarios Municipales se Gradúan de Cuarto Medio

Alrededor de 40 Funcionarios Municipales recibieron su licencia de enseñanza media gracias a la gestión de las dos Asociaciones de Funcionarios Municipales existentes en el municipio de Cerrillos.

Los funcionarios pudieron asistir al evento junto a sus familiares, quienes disfrutaron del bello momento de satisfacción y orgullo.

Ahora los funcionarios tendrán la posibilidad de postular a cargos administrativos dentro del municipio.











lunes, agosto 6

Día del Niño











Con una gran afluencia de niños, la Junta de Vecinos Así me gusta Cerrillos, realizó la Celebración del Día del Niño, donde los pequeños compartieron y disfrutaron con Camas Elásticas, Películas, golosinas y juguetes.

Como siempre la directiva se la jugó por sus niños.

Presente en Diversas Actividades



 Así es. Como siempre, hemos estado presente en diversas actividades en la Comuna. Estuvimos en la Inauguración del Cuartel de la PDI en la Villa Raúl Silva Henríquez, en Bingos Solidarios, en la Fiesta de la Interculturalidad, con personales públicos como Camila Vallejo, líder estudiantil, en la Inauguración del Centro de Rehabilitación para el Adulto Mayor y también en el Aniversario del Club del Adulto Mayor Alegría de Otoño, donde compartimos una rica torta junto a todas sus socias.


También hemos estando visitando diversas organizaciones de la comuna, para decir sin lugar a dudas que "Cerrillos Puede Más".